Local

Imputan a tres detenidos por tráfico de drogas la comisión de hasta nueve robos

Entre el material incautado se encuentran ordenadores portátiles, terminales de teléfonos móviles, así como un disco duro externo y joyas.

el 05 jul 2011 / 08:59 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil del puesto principal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) han imputado a tres detenidos contra la salud pública varios delitos más contra la propiedad, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

Tras los registros practicados en los domicilios de los tres detenidos el pasado mes de noviembre por delitos contra la salud pública, la Benemérita de los Palacios se ha incautado de una cantidad de objetos presuntamente robados por los tres arrestados, entre los que se encuentran ordenadores portátiles, terminales de teléfonos móviles, así como un disco duro externo y joyas.

Asimismo, los componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios, han realizado todo tipo de gestiones para averiguar la procedencia de estos objetos y localizar a los posibles propietarios de los mismos.

Como resultado, han logrado esclarecer cinco delitos de robo con fuerza en las cosas -uno de ellos en el interior de una vivienda habitada-, dos delitos de hurto y otros dos de receptación, todos ellos imputables a R.M.T.G., M.T.G. y J.M.R.. Los objetos sustraídos, una vez reconocidos, han sido devueltos a sus propietarios.

  • 1