miércoles, 20 febrero 2019
14:42
, última actualización
Local

Imputan a un obrero por el incendio de Santa Elena

el 20 jul 2010 / 21:18 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha imputado a una de las personas que está trabajando en las obras de la autovía de Andalucía por el incendio que se declaró el pasado jueves en Santa Elena (Jaén), en concreto, en el paraje Collado de los Jardines, dentro del Parque Natural de Despeñaperros.

En el último parte de novedades del Instituto Armado, consultado por Europa Press, se recoge que sobre las 21.00 horas del pasado lunes fue imputado J.R.A. por un supuesto delito de incendio forestal por imprudencia, tras las llamas que se propagaron sobre el citado paraje. Según las primeras investigaciones, a causa de los trabajos en la citada autovía se desprendieron unas chispas de una radial que estaba a una altura de 15 metros lo que provocó el incendio, tal y como adelantó Diario Jaén.

El dispositivo de Prevención y Extinción de Incendios de Andalucía (Infoca) dio por extinguido, a las 21.00 horas del pasado viernes este incendio forestal. La superficie afectada por este fuego en Andalucía se estimaba en 32 hectáreas de matorral.

  • 1