lunes, 25 marzo 2019
18:54
, última actualización
Deportes

Iñaki de Miguel estará entre dos y tres meses de baja

El pívot madrileño del Cajasol, Iñaki de Miguel, que ayer fue operado en el Hospital FREMAP de Sevilla de la lesión que padecía en la rodilla derecha, causará baja de dos a tres meses.

el 15 sep 2009 / 20:57 h.

Iñaki de Miguel, que ayer fue operado en el Hospital FREMAP de Sevilla de la lesión que padecía en la rodilla derecha, causará baja de dos a tres meses. El pívot madrileño del Cajasol fue sometido a una artroscopia que le practicaron los doctores Manuel Zurera, jefe de los Servicios Médicos del club, y Santos Yubero, jefe de la Sección de Traumatología del FREMAP, donde se comprobó que padecía una lesión en el cartílago con un problema de menisco añadido en una rodilla de la que había sido operado hace catorce años. Así, se procedió a realizarle una limpieza articular y de la zona del cartílago dañado donde se le colocaron células madre (PSP), según ha informado el club.

Una vez superado el postoperatorio, el jugador podrá comenzar la recuperación la próxima semana. A partir de ahora, no obstante, se someterá a un tratamiento periódico con infiltración de células madre (PSP).

Más apoyo. El Cajasol ha puesto en marcha una serie de iniciativas para promover el buen ambiente en el choque de mañana (12.30 horas) con el CAI Zaragoza. El club premiará a todos los aficionados que accedan al Pabellón de San Pablo antes de las 12.00 horas con una minipelota de baloncesto y por cada entrada comprada en taquilla se regalará otra para el encuentro de EuroChallenge del martes (20.30) ante el BK Ventspils letón.

  • 1