Local

Incautadas 752 cajetillas de tabaco de contrabando en Los Palacios

el 17 nov 2012 / 16:25 h.

TAGS:

Componentes del Area de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios han tramitados tres infracciones administrativas por venta de tabaco de contrabando en tres establecimientos de alimentación, de los que se han incautado 752 cajetillas de tabaco, imputando a uno de los dueños, de nacionalidad china, por la tenencia de CDs y DVDs 'piratas'.


Según ha informado la Benemérita en una nota, las actuaciones se han realizado dentro de un operativo cuyo objetivo es la erradicación de la venta fraudulenta tanto de tabaco como productos audiovisuales, en el marco de la cual se han incautado un total de 752 cajetillas de diferentes marcas conocidas de tabaco rubio en tres establecimientos, elevando las correspondientes denuncias a sus dueños por sendas infracciones administrativas de la Ley de Contrabando.

Del mismo modo, la Guardia Civil ha imputado a un ciudadano de nacionalidad china, con iniciales Y.X. y vecino de Los Palacios y Villafranca, delitos contra la Ley de Propiedad Intelectual por la presunta tenencia de un total de 623 DVDs de diferentes películas y 80 CDs de música en su establecimiento de venta de alimentos y bebidas.

  • 1