Local

Incautan 1.626 kilos de hachís en el Campo de Gibraltar

La Guardia Civil incautó el pasado lunes 990 kilos de hachís en Barbate (Cádiz). Tras recibir un aviso, los agentes montaron un dispositivo que detectó dos quads que circulaban a gran velocidad. Ambos vehículos no respetaron el alto, con lo que se inició una persecución que culminó con la detención de sus ocupantes, que poseían cuatro fardos de hachís.

el 16 sep 2009 / 07:20 h.

TAGS:

La Guardia Civil incautó el pasado lunes 990 kilos de hachís en Barbate (Cádiz). Tras recibir un aviso, los agentes montaron un dispositivo que detectó dos quads que circulaban a gran velocidad. Ambos vehículos no respetaron el alto, con lo que se inició una persecución que culminó con la detención de sus ocupantes, que poseían cuatro fardos de hachís. También se detuvo al ocupante de un todoterreno que tenía escondidos 20 fardos de la misma droga.

Este pasado fin de semana, la Guardia Civil incautó 636 kilos de hachís en las localidades gaditanas de Algeciras y Tarifa, y detuvieron a 24 personas. La primera actuación tuvo lugar en Cala Pozo (Algeciras) el pasado sábado. El Instituto Armado detuvo a cinco personas que transportaban 120 kilos de hachís. También en Algeciras, en el paso de vehículos procedentes de Ceuta y Tánger, los agentes detuvieron a 10 personas por esconder 256,8 kilos de hachís en sus coches. Por otro lado, en el puerto de Tarifa se incautaron 262,34 kilos de la misma droga. En Mojácar (Almería), la Policía Nacional detuvo a un hombre que poseía seis kilos de cocaína.

  • 1