Local

Incendio en un céntrico taller de guitarras

Un incendio fortuito se produjo ayer, de madrugada, en el taller de guitarras flamencas y clásicas de Francisco Barba, en un bajo de la calle Arroyo.

el 15 sep 2009 / 00:57 h.

TAGS:

Un incendio fortuito se produjo ayer, de madrugada, en el taller de guitarras flamencas y clásicas de Francisco Barba, en un bajo de la calle Arroyo. Los Bomberos recibieron una llamada a las cinco de la mañana. El fuego produjo "daños materiales al inmueble", pero no hubo ningún herido. Al parecer, el propietario del taller no se encontraba en el taller en el momento del incendio.

Los Bomberos enviaron cinco coches para sofocar el incendio aunque, según una de las vecinas del segundo, "en ningún momento vimos salir fuego". "Estábamos acostados y, de repente, empezó a oler muchísimo a humo. Salimos al descansillo y vimos que todo estaba negro y que el humo empezaba a subir".

Los Bomberos tardaron una hora en labores de extracción de humo, hasta que lograron ventilar todo el inmueble. Pese a lo aparatoso de la intervención, "no fue necesario desalojar el edificio", por lo que la extracción de humo se llevó a cabo sin necesidad de sacar a los vecinos de sus casas. "Rompieron la puerta para entrar, y el propietario no ha aparecido hasta esta mañana temprano", decía ayer una de las vecinas del bloque. El fuego sólo afectó al interior del inmueble.

Por el momento, se desconoce qué originó el incendio del taller.

  • 1