Deportes

Indefenso

El equipo de Marcelino ha pasado de ser un equipo que tapiaba su meta a un quiero y no puedo ofensivo y a ratos desastre atrás...

el 18 dic 2011 / 00:52 h.

Actitud y ambición... pero sin defensa y puntería. El Sevilla ha pasado de ser en el arranque de temporada un equipo que tapiaba su meta y se mostraba efectivo en ataque, a ser un quiero y no puedo ofensivo y a ratos un desastre atrás. Lo de arriba me preocupa sólo relativamente, porque Negredo y Kanouté aparecerán y el hipotético fichaje de Reyes debería dar pegada. Si acaso, Rakitic y Trochowski se deben poner las pilas. De hecho, Marcelino debería apostar por Campaña ya.

Más preocupante me parece lo de atrás. Spahic y Fazio son seguros por arriba pero demasiado lentos. Con espacios cualquier delantera les puede destrozar y no trasmiten ninguna seguridad. Más me choca que Marcelino les ponga juntos ante el Real Madrid y no piense para esta posición en Martín Cáceres, un futbolista más veloz. Por esto creo que el club haría bien en buscar, además de un delantero en el mercado de fichajes, un defensa que mejore las prestaciones de lo que hay en la plantilla para poder jugar la Champions. Y ya dijo Del Nido que, si no hay Champions, la situación económica del club se volvería muy complicada.

  • 1