Deportes

Indignación en el PSG con el Sevilla

El club francés lamenta que se quiera ganar en los despachos los puntos perdidos sobre el terreno de juego. Su entrenador dice estar decepcionado con el Sevilla mientras Antonio Álvarez se remite al club.

el 18 sep 2010 / 20:10 h.

Edel Apoula, protagonista de la polémica.

No ha gustado nada al París Saint-Germain la decisión del Sevilla de pedir a la UEFA que estudie el caso Edel Apoula. El club francés, sin citar directamente al de Nervión, ha emitido un comunicado en el que, entre otras cosas, afirma: "Es necesario que cada uno acepte su responsabilidad cuando algunos quieren encontrar un pretexto para revertir los resultados deportivos desfavorables. El PSG, cuya buena fe no puede ser cuestionada, se reserva las acciones legales contra aquellos que continúan con su interés en denigrarlo y provocando así un perjuicio grave".

Antoine Kombouaré, técnico del conjunto galo, también se ha mostrado muy molesto: "Estoy sorprendido y decepcionado. El Sevilla es un gran club. El caso está en manos de la justicia. Si no recuerdo mal, hace dos años Edel también jugó competición europea".

Antonio Álvarez, por su parte, ve así el asunto: "Está en el aire y lo que tenga que pasar, pasará. Sé lo que se está haciendo el club, pero eso son cosas de la entidad. Yo me dedico a entrenar".

El Sevilla, que se ha puesto en manos del abogado Juan de Dios Crespo, especialista en este tipo de asuntos, estima que la UEFA se pronunciará en cuestión de días.

  • 1