Local

Indignación y tranquilidad en El Torrejón tras las detenciones del matrimonio

el 15 sep 2009 / 02:16 h.

TAGS:

Los vecinos del barrio de El Torrejón de Huelva, donde vive la familia de Mari Luz, están indignados tras conocer la noticia de la detención de un matrimonio relacionado con la muerte de la niña, aunque también sienten tranquilidad por saber que se ha encontrado a los presuntos culpables.

El matrimonio, vecino de la familia de la pequeña, ha sido detenido en Cuenca, según fuentes de la investigación, para realizar una serie de comprobaciones por unos indicios en relación con la muerte de la niña.

Algunos de los vecinos han recordado hoy a los periodistas que la familia de Mari Luz ya sospechaba desde la desaparición de la niña de cinco años del hombre detenido.

Una vecina ha relatado que el matrimonio había llegado a la barriada hace unos dos meses y medio procedente del norte de España, donde él habría protagonizado un episodio de abusos sexuales y que vivían en una casa que pertenecía a sus padres y donde también reside una hermana de él.

La indignación por la detención del matrimonio que residía a escasos metros de Mari Luz se mezcla con la tranquilidad, ya que los vecinos dicen que hay "un criminal menos en la calle".

La pequeña Mari Luz Cortés desapareció el pasado 13 de enero en torno a las 17:00 horas en la barriada de El Torrejón de la capital onubense después de abandonar su domicilio para ir a comprar chucherías a un quiosco cercano.

Después de 54 días desaparecida, un operario de Cepsa vio el pasado 7 de marzo un cuerpo en la zona de los petroleros del Puerto de Huelva, que posteriormente se comprobó que era el de Mari Luz

  • 1