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Inés Rosales se reinventa

el 20 abr 2012 / 11:33 h.

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Mel señala con el dedo en la rueda de prensa de ayer.
Inés Rosales ha presentado en el restaurante La Raza de Sevilla su nuevo formato individual de la Legítima y Acreditada Torta de Aceite para su venta en hoteles, restaurantes y cafeterías. Así la tradicional casa de tortas originaria de la aljarafeña localidad de Castilleja de la Cuesta, reinventa su línea de productos y se adapta a las nuevas necesidades del mercado de la hostelería y restauración. Se podrán localizar en más de 2.000 puntos de venta entre las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva, entre los que se repartirán en torno a 11.000 unidades con 18 tortas individuales en su interior.

La jornada, presidida por Juan Moreno Tocino, presidente de Inés Rosales, contó con la presencia de Pedro Sánchez-Cuerda, presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia, y Juan Carlos Espinosa, director general de Inés Rosales.

Entre las originales novedades de tortas Inés Rosales destaca la torta elaborada con aceite puro de oliva virgen y tomillo que se lanza al mercado de la mano de la ginebra Premium Gin Mare, una ginebra de adn mediterráneo, como reza su promoción, destilada por la acreditada casa catalana Giró Ribot y macerada con romero, tomillo, albahaca y aceituna arbequina, fresca, diferente, muy del gusto español, alejada de las secas ginebras tipo London dry.

Una apuesta moderna y novedosa para acercar la tradicional torta de aceite de Castilleja de la Cuesta a un nuevo público.

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