Local

Inesperada reacción de Currobetis

Costaba mucho imaginar un triunfo así. Y no digo que el Betis, aún estando como está, no pueda ganarle a un Madrid que no se contentaba hace días con la media docena de goles.

el 15 sep 2009 / 00:15 h.

Costaba mucho imaginar un triunfo así. Y no digo que el Betis, aún estando como está, no pueda ganarle a un Madrid que no se contentaba hace días con la media docena de goles. Se ganó de la única manera en la que este desafortunado equipo puede anotarse una victoria: siendo mejor que el contrario. Y es que está visto que ni la fortuna, ni los árbitros ni ninguna de las circunstancias volubles que rodean al mundo del fútbol parecen estar por echarle una mano a este Betis que navega a través de la inmensidad del océano con el único apoyo de su gente, de quienes no cejan en el empeño a pesar de ser mil veces alanceados pero nunca abatidos.

Fue mejor el Betis y ganó un partido en el que excepto los habituales del régimen, del régimen madridista, todos habrán de convenir que se estuvo más cerca del 3-1 que del empate a dos. Cierto es que si en los primeros compases del encuentro el Madrid hubiese afinado la puntería estaríamos hablando de otra cosa. Pero como las bicis son bicis porque tienen ruedas y los abuelos, abuelos porque no las tienen, habrá que aplicarse el cuento para las catorce batallas que restan hasta que el verano se llene de falsas y baratas promesas que nunca podrán tumbar las ganas del bético por seguir creyendo en su Betis, aunque su Betis no sea de ellos o al menos así se lo han querido hacer ver de un tiempo a esta parte. Anoche todos disfrutaron. Bien.

  • 1