sábado, 15 diciembre 2018
18:09
, última actualización
Local

Infanta Cristina: "Lo que quiero es que me dejen vivir tranquila"

el 15 feb 2012 / 18:57 h.

TAGS:

La Infanta Cristina explicó a una periodista el pasado mes de  enero en Washington que su única voluntad es que le dejen "vivir  tranquila". "Es que estamos intentando llevar una vida normal y  ustedes no nos dejan", responde al ser interpelada por el proceso en  el que se encuentra inmerso Iñaki Urdangarin.

Una periodista de Telecinco se trasladó el pasado mes a Washington  para realizar un reportaje sobre los duques de Palma. En su intento  de contactar con ellos, redactó una nota para Urdangarin  preguntándole cómo afronta la situación y qué desearía transmitir a  los españoles.

Sin embargo, ante la imposibilidad de entregar directamente la  nota al duque de Palma --quien incluso salió corriendo para alejarse  de las cámaras-- la periodista siguió a la Infanta Cristina hasta un  supermercado el domingo 29 de enero para intentar hablar con ella.

"Lo que quiero es que me dejen vivir tranquila, ¿vale? --respondió  la Infanta cuando la periodista logró acercarse--. Es que estamos  intentando llevar una vida normal y ustedes no nos dejan. Ese es el  problema que tenemos".

Ante la insistencia de la reportera, doña Cristina le pregunta si  considera que "se puede vivir así", aunque finalmente accede a que la  periodista entregue la nota que llevaba preparada a su guardaespaldas  para entregársela después a Urdangarin. "Déselo a él, yo le llevo la  tarjeta a él y ya veremos", accede.

  • 1