Local

Informes positivos en Diego de Riaño

El Gobierno local ya tiene en su poder los informes técnicos de bomberos y de los aparejadores que garantizan la seguridad del edificio municipal ubicado en Diego de Riaño. Los análisis, que serán hoy debatidos por el comité de seguridad laboral del Ayuntamiento, apuntan que no hay daños estructurales.

el 16 sep 2009 / 01:42 h.

TAGS:

J. A.

Los movimientos detectados el pasado martes se debieron exclusivamente a las obras que se están realizando en los alrededores, según el Consistorio. El edificio, que ya tuvo que ser desalojado en 2006 por su estado de deterioro, está en pleno proceso de venta, aunque mientras ésta se produce alberga a casi un centenar de trabajadores principalmente de las delegaciones de Salud y Consumo y Mujer.

El martes salieron del edificio tras detectarse vibraciones y desde entonces no acuden a sus puestos de trabajo en cumplimiento de una circular municipal.

La Delegación de Edificios Municipales, dirigida por Joaquín Díaz, confió en que con los dos informes favorables, los empleados puedan volver a sus puestos.

  • 1