Local

Ingresa en el Virgen del Rocío de Sevilla un hombre con heridas de arma blanca

Un hombre de 75 años ingresó esta tarde en el Hospital Virgen del Rocío con heridas de arma blanca en cuello y abdomen, según informó el Servicio de Emergencias del 061

el 15 sep 2009 / 10:50 h.

TAGS:

Un hombre de 75 años ingresó esta tarde en el Hospital Virgen del Rocío con heridas de arma blanca en cuello y abdomen, según informó el Servicio de Emergencias del 061.

A las 16,10 horas, se recibió una llamada en el servicio provincial 061 solicitando asistencia para un herido por arma blanca, en la calle Afecto de San José de Palmete, en la capital.

Se envió un Equipo de Emergencias 061 al lugar, que atendió a este hombre, que presentaba una herida de arma blanca en cuello y otra en abdomen. El Equipo de Emergencias trasladó al herido al Hospital Universitario Virgen del Rocío donde ha quedado ingresado.

Fuentes del 112 informaron a Europa Press de que una persona alertó al 061 de que había un hombre sangrando, si bien, en este momento, se desconocen cómo han sucedido los hechos, que están siendo investigados por la Policía Nacional.

  • 1