lunes, 22 abril 2019
23:41
, última actualización
Local

Ingresa en prisión el detenido por abuso sexual

Desde ayer está en prisión el detenido el pasado viernes como presunto autor de dos intentos de agresión sexual. El hombre ha sido identificado como Ángel M.C., tiene 40 años y según distintas fuentes acababa de salir de prisión cuando cometió los dos asaltos por los que vuelve a la cárcel.

el 15 sep 2009 / 17:11 h.

TAGS:

Desde ayer está en prisión el vecino de la ciudad detenido el pasado viernes como presunto autor de dos intentos de agresión sexual. El hombre ha sido identificado como Ángel M.C., tiene 40 años y según distintas fuentes acababa de salir de prisión cuando cometió los dos asaltos por los que vuelve a la cárcel.

Como ya informó El Correo de Andalucía el pasado lunes, Ángel M.C. fue detenido por agentes de la Policía Nacional de Écija, que recibió varias llamadas que denunciaban que en una céntrica avenida de la ciudad un individuo estaba amenazando a una joven y, posteriormente, trataba de agredir a una menor.

Los agentes se desplazaron a la avenida Miguel de Cervantes, donde interceptaron a un individuo en actitud sospechosa y con características físicas coincidentes con las aportadas por las víctimas, quienes acudieron a comisaría a formular la denuncia.

En el momento de la detención, los agentes le intervinieron al detenido un machete de unos 16 centímetros de hoja. Una de las denunciantes manifestó que el detenido había estado siguiéndola y se sintió amenazada, por lo que echó a correr a la altura de la barriada de la Guita, refugiándose en un concesionario de vehículos, si bien el individuo siguió merodeando la zona un tiempo hasta que depuso su actitud.

Con pocos minutos de diferencia el mismo individuo abordó por la espalda a una menor y comenzó a abrazarla, besándola en las mejillas y en el cuello. Ángel M.C. tiene antecedentes por reclamación judicial y por malos tratos.

  • 1