Local

Ingresa en un centro un menor presuntamente implicado en la muerte de un bielorruso en La Línea

lLos hechos se produjeron el pasado domingo, cuando el hombre de nacionalidad bielorrusa se vio implicado en una trifulca en las inmediaciones de la frontera de Gibraltar.

el 08 oct 2009 / 10:20 h.

TAGS:

La Fiscalía de Menores ha decretado el ingreso en un centro de un menor detenido por su presunta relación en la reyerta producida en La Línea de la Concepción (Cádiz) el pasado fin de semana en la que resultó muerto un ciudadano de nacionalidad bielorrusa, según indicaron a Europa Press fuentes de la Fiscalía.

Tras producirse la detención del menor por su presunta implicación en los hechos, la Fiscalía decretó ayer el ingreso en un centro, sin que haya trascendido hasta el momento de qué manera participó en los hechos al decretar el juez el secreto de sumario.

los hechos se produjeron el pasado domingo, cuando el hombre de nacionalidad bielorrusa se vio implicado en una trifulca en las inmediaciones de la frontera de Gibraltar, siendo trasladado por los servicios de emergencia al hospital de La Línea donde fue intervenido por una herida de arma blanca en el cuello, sin que pudieran finalmente salvarle la vida.

  • 1