Deportes

Iniesta y Adriano, fuera de la lista para viajar a Sevilla

el 28 sep 2012 / 18:38 h.

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, que en los últimos días había avanzado en la recuperación de su lesión y ya estaba ejercitándose con sus compañeros, ha quedado fuera de la lista para el partido contra el Sevilla, en la que el lateral brasileño Adriano también es baja.

Pese a que ayer se cumplieron las dos semanas de plazo previstas para la recuperación de la elongación en el abductor de la pierna derecha que sufrió durante el partido de la selección española contra Georgia, Iniesta no ha recibido aún el alta médica y no formará parte de la expedición azulgrana.

El centrocampista se ha entrenado en todo caso con normalidad en la sesión vespertina del equipo azulgrana, en la que Adriano Correia ha seguido trabajando al margen.

El lateral brasileño, según ha informado el club, sufre una sobrecarga en el psoas de la pierna izquierda y, a pesar del trabajo específico realizado a lo largo de la semana, sigue teniendo molestias y será baja por precaución para el partido.

La lista de convocados la forman Valdés, Pinto, Alves, Fàbregas, Xavi, Villa, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Busquets, Pedro, Alba, Montoya, Song, Tello y Sergi Roberto.

Precisamente, este último ya se había entrenado a lo largo de toda la semana con el equipo de Tito Vilanova en previsión de que el regreso de Iniesta aún se alargara.

También esta tarde, y del mismo modo que en la anterior sesión, el capitán Carles Puyol ha hecho parte del trabajo con el resto de sus compañeros y sigue avanzando en su recuperación.

  • 1