Local

Instalan juegos para los niños en la Plaza del Altozano

Desde el pasado día 24, coincidiendo con el día de Nochebuena, la Concejalía de Educación ha puesto en marcha una actividad lúdica dirigida a los niños de la ciudad.

el 14 sep 2009 / 22:00 h.

TAGS:

Desde el pasado día 24, coincidiendo con el día de Nochebuena, la Concejalía de Educación y de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Utrera, que preside María José García Arroyo, ha puesto en marcha una actividad lúdica dirigida a los niños de la ciudad. Por este motivo, ha instalado en la Plaza del Altozano dos colchonetas para el entretenimiento de los más pequeños, y que están disponibles de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Las entradas para poder acceder a los hinchables se pueden recoger, de forma gratuita, en el punto de información turística, antiguo quiosco de Gregorio, que se encuentra ubicado en la misma plaza.

Al mismo tiempo, en citado establecimiento, se podrá obtener información sobre las áreas de Educación y de Políticas de Igualdad, que actualmente se encuentran "empeñadas en la lucha contra la violencia de género y el absentismo escolar, apelando para ambas campañas a la responsabilidad y el respeto de los adultos jóvenes y niños, a sí mismos y a los demás", según manifestó María José García Arroyo.

Para estos días navideños y aprovechando las jornadas de descanso que están viviendo los escolares del municipio, "ambas concejalías quieren felicitar estas entrañables y familiares fechas a todos los alumnos que están disfrutando las vacaciones", señaló la concejal.

  • 1