Local

Intenta explotar el piso de su ex con sus hijos dentro

El agresor, detenido, tenía orden de alejamiento

el 14 feb 2011 / 20:23 h.

TAGS:

Vivienda de Granada donde ocurrieron los hechos.

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 31 años acusado de prender fuego a la puerta de su vivienda con su ex pareja sentimental y sus dos hijos dentro para obligarles a salir y tratar de originar una explosión con el gas butano.


Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en una vivienda de la calle Monte Sedeño de la capital, desde donde se recibió un aviso de un caso de malos tratos y de un incendio registrado en el bloque. Personados en el lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer que les informó de que su hija convive con un hombre, identificado como F.G.J., el cual había prendido fuego a la puerta de la casa con la familia dentro para que salieran.

Cuando las víctimas abrieron la puerta para escapar del humo, el detenido aprovechó para colarse en el interior de la vivienda e intentar provocar una explosión tratando de prender el gas butano con un mechero, aunque se enfrentaron a él y pudieron evitarlo. El hombre, sobre el que pesa una orden de alejamiento, fue localizado a unos 200 metros del lugar.

  • 1