Local

Intentan atracar a punta de pistola un supermercado de la Macarena

Un hombre cubierto con un casco de motorista y armado con una pistola entró a las diez de la mañana en el supermercado Mercadona de la calle Perafán de Ribera (en la Macarena) y obligó a uno de los cajeros a abrir la caja para llevarse el dinero.

el 15 sep 2009 / 05:48 h.

TAGS:

Un hombre cubierto con un casco de motorista y armado con una pistola, que se ignora si era real o simulada, entró a las diez de la mañana en el supermercado Mercadona de la calle Perafán de Ribera (en la Macarena) y obligó a uno de los cajeros a abrir la caja para llevarse el dinero, aunque terminó marchándose sin botín alguno porque la caja estaba vacía y los clientes empezaron a gritar, según explicaron ayer clientes y personal del supermercado.

En la tienda había pocas personas al ser tan temprano, y no se produjeron heridos. El hombre huyó montado en una moto que había dejado aparcada a las puertas del supermercado. Policía Local y Nacional, avisadas por las llamadas de alerta que los testigos realizaron desde sus móviles, se presentaron en el lugar pero no llegaron a tiempo de alcanzar al ladrón, del que las víctimas no pudieron precisar demasiados datos.

Los cajeros del supermercado están alertados para que no acumulen dinero en las cajas, después de que en las últimas semanas se hayan producido varios atracos en locales de la misma cadena, como el de Los Bermejales, o en otros establecimientos cercanos, como el Dia de la calle Feria.

  • 1