Local

Intentó abusar de ella cuando dormía

El juzgado número 2 de Jaén ha impuesto una multa de 1.620 euros a un alumno de la Guardia Civil por un delito de abusos sexuales en grado de tentativa.

el 14 sep 2009 / 22:31 h.

TAGS:

El juzgado número 2 de Jaén ha impuesto una multa de 1.620 euros a un alumno de la Guardia Civil por un delito de abusos sexuales en grado de tentativa después de que intentara tocar los genitales de una compañera, a la que tendrá que indemnizar con 500 euros.

La sentencia considera probado que la víctima y el condenado compartían piso en Baeza con otros compañeros de la Academia de la Guardia Civil, donde una tarde ella se quedó dormida en un sofá del salón viendo la tele, circunstancia que el condenado, Ulises G.M., aprovechó para darle un beso. Al recibirlo, la joven se despertó y vio al condenado, que le pidió que le hiciera sitio para ver la tele con ella, solicitud a la que ella accedió, tras lo cual volvió a dormirse. En ese momento, Ulises G.M. "introdujo su mano en la entrepierna de ella para llegar a tocarle los órganos sexuales", ante lo que la víctima reaccionó dándole un manotazo.

En el juicio, la denunciante declaró que sabía que el condenado sentía algo por ella hasta el punto de que estaba "obsesionado".

  • 1