Local

Intentó estafar a una mujer con un corazón para su hijo

Una mujer de 45 años fue detenida por la Policía Nacional por intentar estafar a otra a la que le quiso vender un corazón para su hijo por 10.000 euros. La relación entre ambas comenzó en la sala de espera de la Unidad de Cuidados Intensivos.

el 15 sep 2009 / 03:26 h.

TAGS:

Una mujer de 45 años fue detenida por la Policía Nacional por intentar estafar a otra a la que le quiso vender un corazón para su hijo por 10.000 euros. La relación entre ambas comenzó en la sala de espera de la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro hospitalario de Málaga.

La arrestada, con la excusa de tener también a un hijo ingresado, entabló relación con la presunta estafada y su familia. Tras varios días de relación le ofreció adquirir un corazón para el menor, que sufría graves problemas cardiacos y que finalmente falleció.

Para la operación, la detenida le puso en contacto con una supuesta médica e investigadora de prestigio que se comprometió a traerle el órgano desde Estados Unidos, lo que le costaría unos 10.000 euros. Pero la madre comenzó a dudar de la veracidad de esta oferta y denunció los hechos ante la Policía Nacional.

  • 1