miércoles, 24 abril 2019
18:37
, última actualización
Deportes

Inter, Olympique Lyon, Stuttgart y Olympiacos también avanzan a octavos

Los italianos no dieron opción al Rubin ni los alemanes al Unirea, mientras los griegos vieron facilitado su pase por el Arsenal, que presentó un equipo muy debilitado.

el 09 dic 2009 / 23:14 h.

Los alemanes celebran su tercer gol.

La última jornada de la fase de grupos vio también el pase a octavos de Inter, Olympique Lyon, Stuttgart y Olympiacos. Al Barça le acompañará el Inter de José Mourinho, que batió al Rubin con goles del camerunés Samuel Eto’o (m. 31) y del joven Balotelli (m. 63).

En el grupo del Sevilla, la segunda plaza se decidía en el Stuttgart-Unirea, donde a los visitantes les bastaba con el empate. Pero resolvió pronto el conjunto alemán, que ya puso un claro 3-0 en el minuto 11, con tantos de Marica, Trasch y Pogrebnjsk. Luego Semedo hizo el gol del Unirea, que se queda con el premio menor de la Liga Europa.

El Arsenal, líder seguro del grupo H, se presentó sin sus titularesen terreno de un Olympiacos que se jugaba su pase como segundo. A los griegos les bastaba la igualada, pero ante las facilidades visitantes se llevó el triunfo con un gol del brasileño Leonardo (m.47).  Gran perjudicado de ello fue el Standard Lieja, que sólo pudo empatar en el 90 y en remate de cabeza de su meta Bolat.

El decepcionante Liverpool de Benítez se despidió perdiendo en casa ante la Fiorentina pese a adelantarse con gol de Benayoun. El conjunto viola remontó con tantos de Jorgensen y Gilardino (m. 92). El triunfo da la primera plaza del grupo a los italianos y segundo es el Olympique, que goleó en casa al Debreceni, sin punto alguno.

  • 1