Local

Intervenidos cerca de 8.000 productos piratas en tres mercadillos de Sevilla

La Policía Local de Sevilla se ha incautado de 7.986 artículos falsificados, entre material audiovisual, prendas de vestir y relojes, en tres mercadillos de la ciudad, operaciones que culminaron con la detención en uno de ellos de un ciudadano senegalés.

el 15 sep 2009 / 19:36 h.

TAGS:

La Policía Local de Sevilla se ha incautado de 7.986 artículos falsificados, entre material audiovisual, prendas de vestir y relojes, en tres mercadillos de la ciudad, operaciones que culminaron con la detención en uno de ellos de E.S., de 28 años y origen senegalés, en el Parque Alcosa.

Dentro de los dispositivos para erradicar la venta ambulante ilegal en la ciudad, estas intervenciones se llevaron a cabo por agentes de la Unidad Medio Ambiental de la Policía Local durante los dos últimos fines de semana, en los mercadillos del Parque Alcosa, Pino Montano y Luis de Morales, ha informado hoy el Ayuntamiento sevillano.

En ellos, según el comunicado del Consistorio, los agentes de la Policía Local aprehendieron 6.956 unidades "piratas" de discos compactos de audio y DVD de películas; otras 222 prendas deportivas falsificadas; 552 unidades de juegos para Play Station II; y 256 relojes.

La intervención concluyó con la detención de un varón que responde a las iniciales E.S., de 28 años y de origen senegalés, que portaba en un vehículo los relojes incautados cuando fue interceptado por los agentes en los aparcamientos del mercadillo del Parque Alcosa.

El resto de los artículos incautados fueron abandonados en la vía publica ante la presencia de los efectivos de la Policía Local.

Este cuerpo policial informó de la detención del varón senegalés a la Brigada Provincial de Extranjería por si su situación actual en España fuese irregular, ha indicado la nota.

  • 1