martes, 11 diciembre 2018
00:07
, última actualización
Local

Interviú recupera el desnudo de Pilar Rubio con 20 años

el 13 feb 2012 / 21:19 h.

  • -->--> -->

    Pilar Rubio protagoniza esta semana la portada de Interviú. La presentadora, que posó para un reportaje fotográfico cuando tenía 20 años, ha visto ahora como esas fotos han pasado de la nada a ocupar la primera página de la popular revista.

    Sabiendo del tirón de Rubio, que se sitúa siempre entre las mujeres más deseadas y sexys de nuestro país, la revista ha decidido rescatar ese reportaje y explicar cómo fueron los orígenes de la presentadora, acompañando el relato de fotos en las que se la puede ver en topless y sin taparse nada, como puede verse en la web de Interviú.

    Antes de alcanzar la fama como reportera de Sé lo que hicisteis, Pilar Rubio había protagonizado posados sin ropa para la revista Tiempo -para denunciar la censura en un reportaje del que se extrae la foto de portada- y para la misma Interviú -primero para un especial sobre el mundo del motor y más adelante, de espaldas y sólo con un tanga, para una promoción de cine erótico de la revista-.

    Por estas sesiones de fotos, Pilar Rubio cobraba unas 200.000 pesetas (1.200 euros), de las que había que descontar el 20% que se quedaba la agencia que se ocupaba de conseguirle este tipo de trabajos, Fashion Face.

    Desde que su rostro se hizo popular tras su paso por el programa de laSexta o la serie de Telecinco Piratas, la actriz y presentadora no ha vuelto a protagonizar ningún otro reportaje sin ropa, aunque sí que ha ocupado la portada de revistas como FHM o DT mostrando su imagen más sexy y con pocas prendas en su cuerpo.

    gratis con el correo. A partir de este sábado, quienes adquieran El_Correo de Andalucía en su punto de venta habitual se llevarán además de forma gratuita la revista de actualidad Interviú. Los domingos, este periódico incluirá también por el mismo precio la revista de información rosa Cuore.

    De otro lado, todos los viernes, y por sólo un euro más, se podrán adquirir junto al periódico las revistas que publica El_Correo de Andalucía Tapas y_Viajes -17 de febrero-, Más Sevilla -24 de febrero-,_Más Betis -2 de marzo- y Más Pasión -9 de marzo-.

    • 1