lunes, 19 noviembre 2018
18:51
, última actualización
Local

Interviú y Cuore con El Correo

el 30 may 2012 / 10:40 h.

TAGS:

El sábado con Interviú:

Mónica Pont: "Los catalanes que quieren independizarse son egoístas y provincianos"
Su matrimonio en 2002 y su maternidad la retiraron de los platós. Casi nueve millones de espectadores la seguían en la serie ‘Hostal Royal Manzanares'. Ahora, después de un "terrible divorcio" y de que su nombre apareciese en la trama de espionaje de la ‘operación Pitiusa', vuelve a la tele, ha escrito un libro y protagoniza este desnudo.

Con Nadiuska en misa de doce

Quizá fue la musa más bella de la Transición, la diosa del destape. Nadiuska ha cumplido en 2012 sesenta años. Vivió la popularidad pero la esquizofrenia acabó arrastrándola a la soledad y la miseria. Interviú la encontró este verano en su reclusión de un psiquiátrico de Madrid. Ella dice que está haciendo un apostolado y sueña que todavía tiene casas y que saldrá de allí "el próximo lunes".

Niños robados: "Mortalidad infantil injustificada"
Entre la correspondencia del doctor Mendizábal figura una queja rotunda a un superior respecto al incremento de la mortalidad infantil en 1964

Los informes de Urdangarin: "No valen ni el papel que ocupan"
En 2006, la Generalitat valenciana abonó 241.000 euros al Instituto Nóos por unos informes de valor insignificante, con datos copiados de internet, que nadie recuerda haber consultado y que, para colmo, ahora dicen haber perdido en la Consejería de Presidencia.

El domingo en Cuore

Leo Messi ¡ya es papá!
El jugador del F.C. Barcelona anunció en su perfil de Facebook el nacimiento de su primer hijo diciendo lo siguiente: "Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos".

Manu Tenorio y Silvia Casas esperan su primer hijo
La pareja está feliz con la noticia, ya que así van a ver cumplidos sus deseos de formar una familia y dicen: "¡Es la mejor noticia de nuestra vida! ¡Estamos en una nube!". Este bebé va a llegar en un gran momento profesional para Manu y Silvia.

Manu Tenorio acaba de finalizar su gira por España y en diciembre cruzará el charco para tocar en directo su último disco en Latinoamérica.

¡Enhorabuena a la pareja!

 

 

 

 

  • 1