Local

Intoxicado en el Tiro de Línea por una fuga de gas

El suceso ocurrió a medianoche por un fallo en la bombona. Los bomberos rescataron a la víctima.

el 21 dic 2010 / 12:11 h.

TAGS:

Una persoha resultado intoxicada y ha tenido que ser trasladada a un centro sanitario de Sevilla  tras una fuga de gas en un bloque de viviendas ubicado en la barriada del Tiro de Línea, han informado a Europa Press fuentes de la concejalía de Convivencia y Seguridad.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que fue a las 00.03 horas de este martes cuando se produjo una fuga de gas de bombona por avería en interruptor en la calle Écija, concretamente en el bloque Santa Bárbara número 2. Efectivos de Bomberos actuaron en el lugar y trasladaron a una persona intoxicada a un centro sanitario.

Por otro lado, a las 2.06 horas se produjo un posible cortocircuito en un transformador ubicado en la fachada de un edificio de nueve plantas en la calle Doctor Leal Castaño, esquina con la avenida Doctor Fedriani, resultando afectado el suministro en viviendas y semáforos.

Por último, en torno a la 1.10 horas también de este martes se produjo una avería en la red de media tensión en la calle Alfarería, en el barrio de Triana, con afectación de viviendas y alumbrado público. Estas dos últimas incidencias han quedado solucionadas sobre las 5.45 horas.

  • 1