Local

Investigan a siete personas por posibles nexos con la decapitación de militares

La vicefiscalía mexicana contra el crimen organizado investiga a seis hombres y una mujer detenidos el pasado sábado por su presunta relación con el asesinato de ocho militares cuyos cuerpos fueron decapitados.

el 15 sep 2009 / 20:20 h.

TAGS:

La vicefiscalía mexicana contra el crimen organizado investiga a seis hombres y una mujer detenidos el pasado sábado por su presunta relación con el asesinato de ocho militares cuyos cuerpos fueron decapitados, informó una fuente oficial.

La Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) informó de que las siete personas fueron detenidas en el sureño estado de Guerrero después de un enfrentamiento en el que soldados dieron muerte a tres presuntos delincuentes.

Después de ese enfrentamiento fueron hallados el domingo en Guerrero los cuerpos decapitados de ocho militares, presumiblemente en una acción cometida por miembros del crimen organizado.

La PGR indicó que la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) investiga a los siete detenidos por su probable vinculación con el crimen de los ocho militares.

  • 1