lunes, 22 abril 2019
23:41
, última actualización
Local

Investigan la muerte de un bebé en un ambulatorio de Marbella

El pequeño, de siete meses, llegó al centro de salud de San Pedro de Alcántara con fuertes convulsiones. Se le practicará la autopsia al no poder certificarse su muerte por causas naturales.

el 29 may 2011 / 19:54 h.

TAGS:

Un bebé de unos siete meses falleció ayer en el centro de salud de San Pedro de Alcántara, en el municipio malagueño de Marbella, hasta donde fue trasladado a primera hora de la mañana.

 

El pequeño es de nacionalidad inglesa y llegó al centro sanitario de San Pedro de Alcántara sobre las 06.15 horas de la mañana de ayer.

Según informó a Europa Press un portavoz del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, al llegar al centro de salud el bebé presentaba fuertes convulsiones y los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Al no haberse podido certificar que el fallecimiento del niño se haya producido por causas naturales, se procedió a practicar la autopsia al cadáver para tratar de esclarecer las circunstancias de su muerte.

Según precisaron fuentes policiales destinadas al caso, se está a la espera de los resultados de la autopsia sin que haya trascendido más datos.

  • 1