Local

Investigan la muerte de un hombre que apareció con síntomas de violencia

La Guardia Civil investiga la muerte de un vecino de Cártama (Málaga) de 47 años cuyo cadáver apareció en su casa de la localidad con síntomas de violencia, aunque se está a la espera de que se le practique la autopsia, han confirmado a Efe fuentes del Instituto Armado.

el 15 sep 2009 / 08:44 h.

TAGS:

La Guardia Civil investiga la muerte de un vecino de Cártama (Málaga) de 47 años cuyo cadáver apareció ayer en su casa de la localidad con síntomas de violencia, aunque se está a la espera de que se le practique la autopsia, han confirmado a Efe fuentes del Instituto Armado.

El suceso se produjo a primera hora de la mañana, cuando el hermano de la víctima, que compartía casa con él, alertó a los servicios sociales del Ayuntamiento de que su hermano estaba muerto, tras lo que se dio alerta a los cuerpos de seguridad.

El cuerpo presentaba sangre y signos de violencia, al parecer un fuerte golpe en la cabeza, aunque no se ha descartado que se pudiera deber a una fuerte caída, según informa Diario Sur.

Los dos hermanos residían en una vivienda en malas condiciones que estaba siendo rehabilitada por el Ayuntamiento y algunos vecinos han asegurado que la víctima tenía problemas con el alcohol y que vivía prácticamente en la marginalidad.

El hermano del fallecido ha sido interrogado por la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, aunque no se ha precisado si lo hizo en calidad de testigo o de imputado.

  • 1