Local

Investigan la muerte de una joven en Málaga

El cadáver de una joven, de alrededor de 20 años, fue hallado en la noche del viernes en la barriada de La Palmilla, en Málaga capital, con signos de violencia, según indicaron fuentes policiales.

el 15 sep 2009 / 06:22 h.

TAGS:

El cadáver de una joven, de alrededor de 20 años, fue hallado en la noche del viernes en la barriada de La Palmilla, en Málaga capital, con signos de violencia, según indicaron fuentes policiales. El fallecimiento se debió a una precipitación, según confirmó la autopsia, que también descarta la agresión sexual o la utilización de un arma blanca.

Los investigadores se centran ahora en la identificación de la mujer y en averiguar si se trata de trata de una muerte accidental, de un suicidio o si existen terceras personas implicadas, según explicó la Policía. El cuerpo fue localizado pasadas las 21.00 horas del viernes, cuando el Servicio de Emergencias 061 recibió una llamada alertando del hallazgo. Una unidad móvil se desplazó a la zona, aunque únicamente pudieron confirmar la muerte de la joven, apuntaron desde el 061.

  • 1