Local

Investigan un intento de rapto en Tarifa

La Guardia Civil confirmó ayer que está investigando, en colaboración con la Policía Local, el presunto intento de secuestro de una menor en Tarifa (Cádiz). Fuentes del Instituto Armado rehusaron facilitar más datos a Europa Press que pudieran entorpecer las pesquisas policiales para dar con el supuesto secuestrador.

el 15 sep 2009 / 10:11 h.

TAGS:

La Guardia Civil confirmó ayer que está investigando, en colaboración con la Policía Local, el presunto intento de secuestro de una menor en Tarifa (Cádiz). Fuentes del Instituto Armado rehusaron facilitar más datos que pudieran entorpecer las pesquisas policiales para dar con el supuesto secuestrador.

Según publicó ayer el diario Europa Sur, los hechos se produjeron en la céntrica calle Guzmán el Bueno, cuando un hombre llamó la atención de una niña de ocho años para intentar introducirla en una furgoneta aparcada.

El periódico afirma que la madre de la menor evitó el secuestro al percatarse de la situación y avisó a la Policía Local, que en colaboración con la Guardia Civil inició la búsqueda del individuo, que se dio a la fuga en la furgoneta.

  • 1