Local

Irán: se pasaron con los festejos y la Federación los suspendió

el 02 nov 2011 / 16:51 h.

TAGS:

La Federación Iraní de Fútbol suspendió hoy a dos jugadores –por tiempo indeterminado- tras considerar que se pasaron durante los festejos de dos goles. El organismo consideró que hubo comportamiento "inmoral"

La situación se vivió en el choque entre Persépolis de Teherán y Damash Gilan.

Los dos futbolistas iraníes que han sido expulsados de por vida de la Liga de su país porque uno le tocó el culo al otro durante la celebración de un gol en un partido podrían ser condenados por su "conducta inapropiada" a una pena de hasta dos meses de prisión y 74 latigazos en público, según ha informado la agencia de noticias semioficial iraní Fars.

   Tanto parlamentarios como jueces y altos cargos deportivos han reclamado una sanción inmediata para Mohammad Nosrati y Sheys Rezaei por su actuación durante la celebración del tercer gol de su equipo, el Persépolis de Teherán, en su encuentro con el Damash Gilan. En el vídeo publicado en Internet por el portal YouTube, se puede apreciar a Nosrati en el momento que le toca el culo a Rezaei, que a su vez está abrazando efusivamente a otro compañero de equipo.

 

  • 1