Local

Irina Shayk más arrebatadora que nunca

el 25 feb 2013 / 17:29 h.

TAGS:

Irina Shayk se vuelve a soltar el pelo para Xti. Tras cinco temporadas repitiendo para la marca, la top model más deseada del mundo reaparece en la campaña primavera-verano 2013 con una nueva pareja profesional, el top model cubano Juan Betancourt.

La espectacular modelo rusa será la principal imagen de la marca de calzado y complementos Xti. Junto a ella brillará el modelo cubano, consagrado por sus trabajos con Jean Paul Gaultier, Armani, Kenzo, Pierre Cardin, Desigual, o Morellato.

La nueva pareja profesional deslumbra con una sesión de fotos alegre y sensual, en equilibrio con la esencia fresca y colorida que respira los nuevos diseños de la marca Xti.

Las propuestas son originales a la par que atrevidas; peep toes, salones con tacón extremo o de media altura, cuñas de yute y corcho, sandalias con o sin tacón, bailarinas, mocasines náuticos, sneakers de última generación y una variada gama de botines tipo cowboy y camperas.

Juan Aldabaldetrecu ha sido el encargado de reflejar en sus tomas el irresistible atractivo de Irina Shayk y Juan Betancourt. Retratados sin más atrezzo que un ciclorama blanco y un estilismo veraniego a base de trajes de baño y prendas minimal, posan con naturalidad, mostrando total complicidad entre ellos. Irina Shayk, la musa de Xti, se presenta en algunas fotografías como una leyenda del pin up recién sacada de las ilustraciones de Alberto Vargas.

  • 1