Deportes

Iriney, baja de 2 a 3 semanas por lesión muscular

Antonio Tapia, tendrá entre sus opciones hacer reaparecer al turco Mehmet Aurelio, de baja desde abril, o adelantar la posición de Arzu, que viene actuando normalmente como central.

el 18 nov 2009 / 12:28 h.

El centrocampista brasileño del Betis Iriney Santos estará entre dos y tres semanas de baja a causa de una lesión muscular en un muslo.

El jugador padece una elongación en el bíceps femoral que se produjo hoy en el entrenamiento, mientras que el argentino Juan Pablo Caffa, con sinusitis, es duda para el partido del domingo en Elche.

La ausencia de Iriney para el próximo encuentro liguero se una a las de Capi, lesionado, y Juande, sancionado, por lo que el técnico bético, Antonio Tapia, tendrá entre sus opciones hacer reaparecer al turco Mehmet Aurelio, de baja desde abril, o adelantar la posición de Arzu, que viene actuando normalmente como central.

Por otro lado, el delantero Daniel Martín "Dani", que se entrena con la primera plantilla bética aunque no dispone de licencia, padece la gripe A, la misma enfermedad que afectó a varios jugadores y que obligó a aplazar el Betis-Villarreal B de hace dos jornadas.

  • 1