Local

Iriney dice que "lo ideal sería perdón" por incidentes en la final Supercopa

El centrocampista del Betis señala que "no son un buen ejemplo para la gente joven".

el 18 ago 2011 / 12:52 h.

TAGS:

El centrocampista brasileño del Real Betis Iriney Santos ha dicho que "lo ideal sería pedir perdón" por los "incidentes lamentables" ocurridos en la final de la Supercopa, ya que "no son un buen ejemplo para la gente joven" aunque considera "normal que te hierva la sangre cuando juegas un título".

Iriney ha lamentado en rueda de prensa que la huelga convocada por la AFE para el próximo fin de semana impida la disputa "del derbi, tenía ilusión por jugarlo" aunque ha asegurado que "en esta vida, todo llega y si no se juega ahora, ya tocará jugarlo".

En este sentido, el futbolista bético dijo que le "parecería perfecto jugar el derbi el 28 de diciembre", un encuentro en el que no se sentirá "inferior a nadie, cuando toque jugar ante el Sevilla, ganará el que equipo que tenga más huevos".

Iriney ve un aspecto positivo en el paro de los futbolistas, y es que considera que los profesionales deben "estar unidos hasta el final para que la gente tenga los derechos cubiertos".

Ante el comienzo del campeonato, el mediocampista brasileño considera que "la pretemporada ha sido positiva, el grupo tiene sed de mejora" y aunque "no han llegado los goles, los amistosos han servido para ser conscientes de que el año será complicado".

  • 1