Deportes

Iriney: "Lo que hay que hacer es ganar y dejarse de tonterías"

el 22 ene 2010 / 14:57 h.

El centrocampista brasileño del Betis Iriney da Silva ha declarado hoy sobre la marcha de su equipo que "lo que hay que hacer es ganar y dejarse de tonterías".

Iriney ha apuntado que podría "dar un millón de excusas" para explicar la trayectoria de su conjunto y ha añadido: "los equipos que van arriba, fuera de casa están sacando buena rentabilidad y por eso están muchos puntos por encima", y ha expresado su deseo de que, por lo que espera que, en los dos próximos partidos a domicilio, los verdiblancos sean "prácticos para rentabilizar los goles".

El ex jugador del Almería ha declarado: "la Liga es larga pero hay equipos que se disparan y suman los puntos que tienen que sumar, así que esto tiene que cambiar".

Del Levante, Iriney ha avisado de que "es fuerte, es un equipo bueno arriba y bien organizado; este partido es vida, vitamina para el Betis, así que no se puede bromear, hay que jugarlo mentalizados y tener fe de que las cosas van a salir bien".

No cree que al Betis le esté afectando el exceso de responsabilidad, ya que "en el momento en que firmas con el Betis y vistes la camiseta verdiblanca, tienes presión y hay que vivir con ello. Es normal que cuando no se va bien se cuestione todo, al entrenador, los jugadores. La Segunda división es dura y complicada".

Ha alabado a su nuevo compañero, el delantero Jonathan Pereira, de quien ha dicho que "si está aquí es por algo, tiene la bienvenida del grupo y va a ayudar mucho porque tiene calidad".

De las protestas de la afición Iriney ha manifestado: "la afición tiene todo su derecho cuando paga su abono y en el momento en que el equipo revierta la situación actual, volverá a apoyar. La afición no es tonta y pide más porque sabe que se puede dar más".

  • 1