Deportes

Iriney, tercer fichaje del Betis para la próxima temporada

El centrocampista brasileño con pasaporte español Iriney Santos da Silva, que cumplía esta temporada su contrato con el Almería, se ha comprometido con el Real Betis para las tres próximas campañas, informó esta tarde el club sevillano.

el 16 sep 2009 / 04:58 h.

El centrocampista brasileño con pasaporte español Iriney Santos da Silva, que cumplía esta temporada su contrato con el Almería, se ha comprometido con el Real Betis para las tres próximas campañas, informó esta tarde el club sevillano, con lo que se convierte en el tercer refuerzo de los verdiblancos.

Iriney, de 28 años, había dilatado la firma de su nuevo contrato después de consumado el descenso del Betis a Segunda División, aunque finalmente se ha decido por estar en el equipo que la próxima temporada entrenará Antonio Tapia.

Antes de Iriney, el club hispalense ya ha contratado para la venidera campaña al portero Iñaki Goitia, procedente del Málaga CF, y al central Carlos García, quien llega cedido por la UD Almería.

El club también ha informado de que se hacen gestiones para incorporar hasta dos jugadores más a la plantilla y ha anunciado que, por ese motivo, se darán varias bajas.

En la actualizad, según el Betis, los jugadores que pertenecen a la plantilla son Goitia, Casto, Ricardo, Nelson, Ilic, Óscar López, Melli, Carlos García, Rivas, Nano, Lima, Fernando Vega, Damiá, Juanma, Odonkor, Arzu, Iriney, Capi, Juande, Mehmet Aurelio, Caffa, Mark González, Xisco, Emana, Sergio García, Pavone, Oliveira y Dani, a los que se unirán en el trabajo de pretemporada los canteranos Adrián, Cañas, Rodri, Álex Ortiz y Toni.

  • 1