Deportes

Iriney y Beñat serán dudas hasta última hora para jugar ante la Ponferradina

Para recibir al conjunto leonés, el entrenador bético contará con las ausencias seguras del delantero Jorge Molina, Odonkor, Jonathan Pereira y Arzu.

el 28 sep 2010 / 09:57 h.

El centrocampista brasileño Iriney da Silva, que el sábado tuvo que ser sustituido en Albacete debido a un esguince en su tobillo derecho, así como el centrocampista Beñat Etxeberría, serán duda hasta última hora para el partido que el Betis jugará ante la Ponferradina el próximo sábado.

Los servicios médicos del club bético han informado a los periodistas que Beñat, que lleva una semana de baja a causa de una elongación en el bíceps femoral, podría entrar en la convocatoria, aunque dependerá de su evolución durante la semana.

Para recibir al conjunto leonés, el entrenador bético, Pepe Mel, contará con las ausencias seguras del delantero Jorge Molina, que ultima la rehabilitación de su esguince de rodilla, y de Odonkor, Jonathan Pereira y Arzu, los tres futbolistas operados el pasado verano.

Sin embargo, el centrocampista Arturo García "Arzu", que fue sometido a una intervención quirúrgica en el hombro, se ha reincorporado al trabajo con el grupo y espera estar disponible en dos semanas.

  • 1