Deportes

Irlanda intentará meter presión al menos

Irlanda del Norte, la gran sorpresa del grupo F, necesita una nueva hazaña frente a Dinamarca para mantener vivo el sueño de clasificarse para la Eurocopa.

el 14 sep 2009 / 20:15 h.

Irlanda del Norte, la gran sorpresa del grupo F, necesita una nueva hazaña frente a Dinamarca para mantener vivo el sueño de clasificarse para la Eurocopa. El empate en Estocolmo ha insuflado nuevos ánimos a un equipo que se veía ya sin opciones y que ahora sabe que ganando hoy en casa, llegará con opciones a la última jornada, aunque puede no depender de sí mismo si España derrota a Suecia.

El equipo del delantero Healey intentará meter presión a España y Suecia aprovechando que el partido de Belfast comienza una hora antes. El problema es que si algo no ha sabido gestionar la voluntariosa Irlanda, que recupera al defensa Baird y al centrocampista Gillespie, es la presión: cuando mejor lo tenía, cayó frente a Letonia e Islandia.

La mejor noticia para los irlandeses es que su rival está en horas bajas, sin nada más por lo que luchar que el honor, aunque tiene una posibilidad teórica si gana los dos partidos.

  • 1