Local

Isabel Gaudí se suma al reparto de 'HKM'

Isabel Gaudí formará parte del reparto de HKM, la nueva serie juvenil que Cuatro estrenará muy pronto. La actriz madrileña dará vida a Lucía, la madre de la protagonista de la nueva producción, Laia.

el 15 sep 2009 / 18:29 h.

Isabel Gaudí formará parte del reparto de HKM, la nueva serie juvenil que Cuatro estrenará muy pronto. La actriz madrileña dará vida a Lucía, la madre de la protagonista de la nueva producción, Laia. Junto a la incorporación de Gaudí, la nueva serie de Cuatro suma otros actores, como los de Luis Lorenzo (Arturo) y Román Reyes (Bruno), padre e hijo en la nueva ficción de Cuatro.

Al reparto también se unen el actor gallego Manuel Regueiro, quien dará vida a Pablo, padre de Álex (Carlos Martínez), uno de los jóvenes protagonistas de HKM, y Rebeca, papel con el que la joven Paola de la Fuente debuta en televisión.

Isabel Gaudí es Lucía. Isabel es una actriz conocida en nuestras pantallas. Ha sido un personaje fijo en varias series de éxito, como Ana y los 7 y Compañeros, y ha trabajado en numerosos largometrajes. Es una actriz versátil, muy natural, que se siente cómoda en cualquier registro. Luis Lorenzo tiene una larga trayectoria como actor en diversas series de ficción nacional y en diarios: Hospital Central, El Comisario, La familia Mata, Paraíso, El secreto, Araia dos medos, Jacinto Durante representante? El madrileño Román Reyes, nadador con un físico privilegiado, debuta en televisión con esta serie.

  • 1