Local

Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier darán las campanadas

el 30 nov 2011 / 13:08 h.

TAGS:

Confirmado. Tras dejarse querer después de su flamante fichaje por Telecinco , la tonadillera Isabel Pantoja ha dicho oficialmente 'sí' a su cadena para comerse las uvas con los españoles junto a su hijo, Kiko Rivera, y al presentador de 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez.

   Un reportero de 'Sálvame' se desplazó este martes hasta Valencia, ciudad en la que la Pantoja iba a dar un concierto, y llamó a la puerta de su camerino para ofrecer en directo un 'regalo' a la cantante que contenía 12 uvas.

   Fue entonces cuando Jorge Javier, que demostró una vez más su buena sintonía tras su 'reconciliación', le hizo la gran pregunta: "¿Quieres dar las campanadas en Telecinco?". A lo que la tonadillera respondió sin reservas: "Claro que las quiero dar, contigo y con mi hijo".

   Después de una declaración en toda regla, la Pantoja reconoció que está "mucho más tranquila" sabiendo que ella y su hijo estarán acompañados del también presentador de 'Acorralados'. "Estando tú estaremos fantásticos los tres, vamos a intentarlo", se animó la tonadillera.

UNAS CAMPANADAS "EXTRAORDINARIAS, DISTINTAS"

   Tras darle las gracias varias veces, Jorge Javier declaró que es "es una oportunidad única para ver a Isabel y a Kiko esa noche" y, sin querer dar más detalles, solo adelantó que "van a ser unas campanadas extraordinarias, distintas".

   La confirmación oficial se ha producido después de que Isabel Pantoja y Kiko Rivera se dejaran querer por Telecinco en septiembre cuando la cadena les propuso relevar esta Nochevieja a Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández, que dieron las campanadas el pasado año.

   Las negociaciones han llegado por tanto a buen puerto finalmente y la artista y su hijo volverán a formar un 'tándem televisivo', tras su tierno reencuentro en 'Supervivientes', para comerse en esta ocasión las doce uvas junto a miles espectadores.

   Precisamente, en una gala de ese reality, a la que acudió como madre para recoger a su vástago, concursante estrella del formato, la tonadillera comenzó a fraguar una relación de amistad con Telecinco tras sus sonados desencuentros a cuenta de su vida privada.

   Después del reencuentro con su hijo y con la propia cadena, Mediaset confirmó en mayo que había contratado a la cantante para su incorporación al "plantel de colaboradores" para futuros proyectos, entre los que también se encuentra el que será su debut en la cadena: una gala navideña producida por José Luis Moreno y que se emitirá el 25 de diciembre.

  • 1