sábado, 15 diciembre 2018
11:50
, última actualización
Deportes

Isidoro: "Con el Sporting, un rival directo, es un partido muy importante

"Queremos comenzar el 2012 como terminamos el 2011", ha dicho el defensa.

el 03 ene 2012 / 13:23 h.

El defensa del Real Betis Balompié Isidoro Gómez ha dicho hoy que el partido del domingo, ante el Sporting de Gijón "un rival directo, es muy importante".

"Queremos comenzar el 2012 como terminamos el 2011. Queremos seguir trabajando en la misma línea que nos permitió ganar dos partidos, frente a un Sporting que es un rival directo", ha comentado el futbolista verdiblanco.

El canterano, requerido por los resultados de su equipo, ha valorado que "el Betis de verdad no es el que ganó cuatro partidos seguidos ni el que se pegó 10 jornadas sin ganar. El 4-3-3 tiene variaciones" y ha subrayado que con el 4-4-2 se siente "más arropado en defensa".

Isidoro, por otra parte, ha asegurado que le habría "gustado seguir en la Copa del Rey, pues hubiera permitido tener a toda la plantilla enchufada".

"Ojalá le quitemos tres puntos al Barcelona, al Sevilla.. pero el partido ante el Sporting es muy importante", ha aseverado.

El zaguero, que acaba contrato el 30 de junio de 2012, ha asegurado que pese a ello tiene "la cabeza en jugar muchos partidos hasta junio".

"Jugar mucho será bueno para el club y para mí. De momento, nadie del club me ha comentado nada sobre mi renovación. Se escuchan cosas, pero no le presto demasiada cuenta", ha apostillado.

Por otra parte, el delantero Alejandro Pozuelo será baja ante el Sporting de Gijón debido a una tendinosis en el tendón rotuliano de su pierna derecha.Pese a que el trianero estaba suspendido tras la roja vista ante el Atlético Madrid, en el club bético esperaban que el recurso presentado al Comité Apelación le permitiera jugar.

Son duda para el choque con los asturianos el vasco Beñat Etxeberría (que hoy no se ha ejercitado por problemas estomacales), José Alberto Cañas y Roque Santa Cruz (que mañana se ejercitarán para saber si entran en los planes de su entrenador).

Sí están recuperados Salva Sevilla y Mario Álvarez, tras varias semanas de baja.

  • 1