Deportes

Isidoro espera firmar hoy con el Polonia Varsovia

El exjugador del Betis ha estado unos días a prueba con el conjunto polaco.

el 25 ago 2012 / 17:12 h.

Isidoro con otro lateral a prueba, el ruso Kagusz.

Isidoro, canterano del Betis y lateral derecho en el año del ascenso entre otras temporadas, estaba sin equipo después de concluir su contrato con el club verdiblanco el pasado 30 de junio. Hoy, si no se tuercen las cosas, tendrá una nueva casa, además muy lejos de Sevilla. El jugador de Pedrera, a falta de ofertas en España, tiene previsto firmar hoy con el Polonia Varsovia, que como su propio nombre indica es un conjunto polaco.

Así lo ha desvelado el futbolista a través de su cuenta de twitter después de varios días a prueba en este equipo cuyo palmarés se resume en dos Ligas (1946 y 2000), dos Copas (1952 y 2001), una Supercopa (2000) y una Copa de la Liga (2000). Como curiosidad, Isidoro está a prueba junto a un ruso que también se desenvuelve en la posición de lateral diestro, Anri Kagusz.

De confirmarse su permanencia en el Polonia Varsovia, Isidoro seguiría los pasos de otros exfutbolistas del Betis que han optado por destinos inesperados y sorpresivos, como Arzu, que está jugando en Tailandia junto a otro ex del Betis B, Regino; o Capi, que ha abandonado el fútbol profesional para defender al equipo de su pueblo, el Camas CF, en Primera Provincial.

  • 1