Deportes

Isidoro: "Me río ahora de lo que decían en el Celta"

El lateral cree que los jugadores celestes "se habrán tragado sus palabras" porque ahora les está pasando "lo mismo" que al Betis antes.

el 30 mar 2011 / 20:02 h.

Isidoro.
Las declaraciones de algún que otro jugador del Celta hace semanas, sobre todo las de López Garai, fueron pasadas por alto por la plantilla del Betis de puertas para fuera, pero se ve que dentro sí dolieron. Quizá por eso terció ayer Isidoro, que en los medios del club dejó entrever ese escozor cuando se le preguntó por la horrenda racha que atraviesa el conjunto vigués. "Me río cuando leía alguna declaración de jugadores del Celta metiendo el dedo en la herida cuando perdíamos. No voy a hablar mal de ellos, pero que recen por que esto que les pasa no se repita de aquí al final", dijo el lateral verdiblanco, que cuando busca una explicación a aquellas declaraciones llega a la conclusión de que "buscarían motivación". "Pero eso debe ser en el vestuario, haciendo piña, no diciendo cosas de otro equipo. Ahora se habrán tenido que tragar sus palabras, se les han vuelto en contra porque están pasando por lo mismo que a nosotros", espetó.

Por lo demás, el canterano admitió que el partido del domingo es "más importante que el de la semana pasada porque ahora queda menos para el final", aunque también matizó que "no es más importante que los partidos del Xerez o el Cartagena, que son los siguientes". A cuatro días del encuentro, el Betis lo prepara con una consigna clave: no dejar que el Celta le juegue al contraataque. "Ellos tienen gente rápida arriba, así que tenemos que defender fuerte para que no nos cojan al contragolpe. Hay que atacar, pero si pierdes la pelota hay que replegarse rápido", dijo.

Isidoro también defendió a Emana o Arzu, jugadores señalados por la afición. "Esto es un barco en el que remamos todos. Emana va a aportar mucho y no podemos recriminarle cuando falle. Si hay que reprocharle algo, que sea al final de la temporada; ahora mismo es una tontería. Diría a la afición que se deje de pitos, ahora debemos apoyarnos todos", pidió.

  • 1