Deportes

Isidoro será titular ante Las Palmas si Lopes no se recupera de su tendinitis

El lateral derecho no juega de titular desde la primera jornada de Liga debido a la irrupción en el once del portugués Miguel Lopes.

el 05 oct 2010 / 11:46 h.

El defensor del Real Betis Isidoro Gómez, que no juega de titular desde la primera jornada de Liga debido a la irrupción en el once del portugués Miguel Lopes, será titular el sábado en Las Palmas si el jugador luso no se recupera de la tendinitis que sufre en la rodilla.

El lateral derecho ha manifestado hoy en rueda de prensa que no está "feliz por la lesión de un compañero pero visto desde otro punto de vista, es algo bueno saber que uno está ahí para cuando se le necesite".

Isidoro ha comentado que se siente "cada vez más seguro", tanto en el aspecto individual como en el colectivo, ya que "el equipo tiene las ideas muy claras y es mucho más humilde".

Por otro lado, el jugador tiene una buena opinión del nuevo presidente del Real Betis, Jaime Rodríguez Sacristán, y ha resaltado que "no tiene nada que ver con el pensamiento de Pepe León, pero no creo que uno llegue y pueda arreglar todo".

  • 1