miércoles, 21 noviembre 2018
03:43
, última actualización
Deportes

Isidoro:"Todo cambiará con un resultado positivo"

el 03 nov 2011 / 21:10 h.

El defensor del Real Betis José Isidoro Gómez 'Isidoro' ha asegurado hoy que no ve "ningún agobio" en el equipo, "sino las cosas muy claras" a pesar de las seis derrotas seguidas que acumula, "pero la gente está muy metida y con muchas ganas, y en cuanto haya un resultado positivo, todo va a cambiar".

En rueda de prensa, Isidoro ha analizado esa mala trayectoria de resultados y ha declarado que "hay partidos en los que se ha hecho poco y se ha hecho un gol, y por ejemplo contra el Racing el rival sólo tiró una vez, en el penalti", y ganó 1-0, mientras que al Betis "la pelota no le entraba. Ésa fue la diferencia", ha aseverado.

El canterano verdiblanco ha confiado en que "haciendo buen fútbol llegarán los buenos resultados" y no ha querido marcar diferencias entre los fichajes y el bloque de la pasada temporada, porque "todos los jugadores quieren lo mejor para el equipo" y "lo importante es que el que esté, dé el máximo para poder ganar".

Isidoro, que hasta el pasado domingo había permanecido inédito en la Liga, ha recordado que se ha "estado entrenando siempre al cien por cien", pero no ha escondido que "cuando pasan varios partidos y no vas convocado, uno se desilusiona un poco".

Ante el encuentro del próximo sábado frente al Málaga, el lateral diestro ha resaltado que "tienen unos jugadores magníficos, les falta que se habitúen unos a otros", pero ha insistido en que la plantilla del Betis sólo piensa en ganar "para darle una alegría a la afición, que va poner el campo a reventar".

 

  • 1