Local

Isla Mágica abre este sábado con ofertas ajustadas a la crisis

Isla Mágica abrirá sus puertas el sábado, en la que ya es su decimotercera temporada, justo cuando la línea 1 de Metro llevará funcionando dos días. Y como los usuarios del metropolitano no podrán bajarse cerca del parque temático al no haber paradas, sí tendrán la posibilidad de acceder gratis junto a un acompañante presentando el billete del Metro.

el 16 sep 2009 / 00:43 h.

TAGS:

Isla Mágica abrirá sus puertas el sábado, en la que ya es su decimotercera temporada, justo cuando la línea 1 de Metro llevará funcionando dos días. Y como los usuarios del metropolitano no podrán bajarse cerca del parque temático al no haber paradas, sí tendrán la posibilidad de acceder gratis junto a un acompañante presentando el billete del Metro. Sólo será durante este fin de semana, aunque de momento no se descarta alargar esta iniciativa durante la temporada.

Junto a este "guiño" a la nueva infraestructura, el director general de Isla Mágica, Antonio Peláez, anunció ayer otras medidas para contrarrestar el impacto de la coyuntura económica, y facilitar la entrada al parque a todos los visitantes, "porque lo primero que se tiende a reducir actualmente es el gasto en actividades de ocio", dijo Peláez.

Entre las nuevas ofertas ajustadas a la crisis están los precios de los pases de temporada, a 95 euros para los adultos y a 49 euros para los niños. En comparación con las entradas para una sola jornada, "creemos que compensa", aseguró el director del parque. Así, las familias que pretendan sacar más de un abono, podrán pagarlos en cuatro meses sin intereses a través de préstamos facilitados por Cajasol y los niños de hasta 12 años entrarán gratis durante el mes de abril. Además, el pase cuenta con la ventaja de servir para entrar gratis en diez parques como Terra Mítica, Port Aventura y Efteling, en Holanda.

Entre la nueva oferta, se renuevan todos los espectáculos, el contenido de los teatros y los pasacalles, y se incluirá Robots de Marte, una nueva película de efectos especiales en 4D, al cine del Pabellón de España. En atracciones, Isla Mágica contará con dos más que se suman a las ya tradicionales, Esquí Extreme, que recrea una montaña rusa virtual, el Sapo Saltón, pensada para la familia, y más áreas refrescantes.

  • 1