Local

Isla Mágica abre también los lunes hasta el 11 de septiembre y sumará 48 días de apertura continuada

De este modo, el parque temático llegará a sumar 48 días de apertura ininterrumpida.

el 25 jul 2011 / 16:47 h.

TAGS:

El parque espera recibir 250.000 visitantes durante todo el verano.

El parque temático de Sevilla, Isla Mágica , ha incorporado también y hasta el próximo 11 de septiembre, la jornada de los lunes a su calendario de apertura, que de este modo llegará a sumar 48 días de apertura ininterrumpida. El número de visitantes cosechados durante julio por el recinto supera en un dos por ciento las cifras del mismo mes de 2010 y el parque espera recibir unos 250.000 visitantes durante todo el verano.

Según ha informado en una nota Isla Mágica, en esta temporada estival el visitante podrá "disfrutar" de más de 34 pases al día con 16 espectáculos y animaciones como 'El mercado de los líos', -en el que dos divertidos tenderos se pelean por captar clientela-; 'La lola se va a los toros', -una folclórica historia de amores con mucha copla, o 'Campeonato mundial de Piratería', -un divertido concurso para encontrar al pirata más fiero del parque-, etcétera.

Además, dentro de los espectáculos especialmente programados para el verano, destaca el espectáculo musical con marionetas gigantes de 'Concerto Grosso' en el Circo de El Condor, 'Hector el Asombrador' un gran espectáculo de Magia en El Fuerte, y las noches de los sábados 'Las Noches Flamencas de Il Porto', un espectáculo flamenco con baile y música en directo que amenizará las cenas del Restaurante Il Porto en Sevilla Puerto de Indias.

Las atracciones mecánicas siguen con el 'Jaguar', las montañas rusas de agua 'Anaconda' e 'Iguazú', 'Los Rápidos', así como divertidas atracciones para toda la familia que han sido novedad esta temporada como 'Lago Bola', 'Bucaneros' o 'El Templo del Terror'. Además, Isla Mágica ofrece también una variada oferta audiovisual en sus Cines Mágicos, con películas como 'El Principito' y 'Sinfonía de Peces' en Dimensión cuatro, y 'Bumper' y 'Skate al límite' en Cinemoción.

Por otro lado, en el mes de julio las visitas se han "incrementado un dos por ciento con respecto al mes de julio del año pasado" y, según el parque temático, se han cumplido los objetivos fijados para este mes y, es por ello, se espera que esta tendencia al alza de las visitas continúe durante el resto del verano. De forma que en el periodo estival, se espera que acudan al parque temático más de 250.000 visitantes procedentes de todas las zonas turísticas del entorno (zonas costeras de Andalucía y el Algarve portugués, así como de otras Comunidades Autónomas de España).

  • 1