Local

Isla Mágica concluye la temporada de verano con un "récord" de asistencia de más de 10.000 visitas

Logró una cifra récord de visitas el sábado y con un incremento del 10%de la asistencia en el mes de agosto con respecto al mismo mes de 2010.

el 12 sep 2011 / 15:21 h.

TAGS:

El parque espera recibir 250.000 visitantes durante todo el verano.

La temporada de verano del parque temático Isla Mágica de Sevilla ha finalizado este fin de semana, alcanzando una cifra récord de visitas el sábado y con un incremento del 10%de la asistencia en el mes de agosto con respecto al mismo mes de 2010.

Según ha informado en un comunicado el parque, Isla Mágica comienza su temporada de otoño el próximo fin de semana, 17 y 18 de septiembre, con apertura los sábados, domingos y festivos, que serán amenizados con una "completa programación de espectáculos y fiestas temáticas". Durante este periodo de temporada baja se aplicará una reducción media superior al diez por ciento por entrada.

Entre las fiestas de esta temporada se encuentran la Gran Fiesta Pirata que tendrá lugar este mismo fin de semana, en la que grandes y pequeños podrán convertirse en verdaderos bucaneros con disfraces, juegos y una programación de espectáculos y audiovisuales ambientada en el mundo de la piratería, así como muchas más sorpresas.

En octubre, llega a Isla Mágica la Fiesta de la Cerveza durante los días 8, 9,12, 15 y 16, una fiesta en la que se podrán probar todo tipo de productos de Cruzcampo. Además, habrá una gran 'gymkana' el día 12 de octubre, así como espectáculos especiales.

Asimismo, como cada año, el terror llegará al parque los días 22, 23, 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre con la Fiesta de Halloween, con espectáculos de terror, pasajes del miedo, maquilladoras y una ambientación que convertirá al parque en un lugar tenebroso y oscuro.

La temporada de otoño finalizará el 1 de noviembre, fecha en la que Isla Mágica cerrará sus puertas hasta el día 3 de diciembre, cuando se iniciará el periodo de Navidad hasta el 8 de enero de 2012.

  • 1